Si no eres cliente llámanos 93 595 69 60

Si no eres cliente llámanos
93 595 69 60

Conectividad Profesional

Disponemos de diferentes tipos de Conectividades para empresas.

Conectividad con
Backup Failover 4G+ LTE

La solución de conmutación
por error 4G LTE

Las mejores tecnologías para proporcionar failover son la banda ancha inalámbrica.

Un dispositivo de conmutación por error LTE proporciona una conexión WAN o Internet secundaria a través de la banda ancha móvil 4G. Este enlace inalámbrico no depende de la conectividad por cable de último tramo, como lo hace la infraestructura MPLS o la fibra. Cuando falla el enlace principal por cable, el tráfico se redirige automáticamente a la conexión inalámbrica, restableciendo el acceso a la red.

¿Cómo funciona un dispositivo de conmutación por error LTE?

El dispositivo de conmutación por error LTE se conecta al router principal y envía señales continuas para probar la conectividad principal de la WAN o de Internet. Una vez que detecta un fallo de enlace del router principal, se hace cargo de la conexión principal.

Conectividad
Only Enterprise

Características:

Líneas
dedicadas

Es la solución mas fiable y segura para empresas.

Beneficios de las líneas dedicadas para su empresa:

Dadas las peculiaridades técnicas de las líneas dedicadas, se necesita realizar un estudio técnico previo a la valoración de un presupuesto. Por favor, ponte en contacto con nuestro departamento de Ingeniería de clientes que te asesorará sobre la instalación más adecuada a tus requisitos técnicos y económicos.

Radioenlace

La solución para las zonas con dificultades de conectividad y que requieren conexión a internet permanente y de alto rendimiento.

La solución de conectividad por radioenlace de Conexia, es un servicio de conectividad de rápida implantación que proporciona altos niveles de calidad y disponibilidad. En Gnet realizamos un estudio sobre las necesidades específicas de conectividad de su emplazamiento y ofertamos una solución específica, garantizando evitar las interferencias y los desvanecimientos de la señal.

Prestaciones:

WiMAX

Solución PARA LAS ZONAS rurales, alternativa al cable a la hora de llevar Internet a tu casa mediante conexión inalámbrica basada en los estándares de comunicación IEEE 802.16, y que permite llevarte Internet con un alcance que puede llegar a los 70 kilómetros.

Características:

Te aconsejamos la mejor opción según tus necesidades

Déjanos tus datos y te llamamos

Déjanos tus datos y te llamamos

Detalles tarifas pack fibra y móvil

Detalles tarifas Orange

Detalles tarifas Movistar

Detalles tarifas Vodafone